28 Mejores Reproductor De Música Gratuito Con Control De Velocidad Para Windows

Esta es una lista de Los mejores reproductores de música gratuitos con control de velocidad para Windows. Estos son los reproductores de audio gratuitos que incluyen funciones de control de velocidad. Aparte de los ajustes básicos de reproducción, puede acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción de audio La mayoría de ellos le permiten aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de audio en un determinado porcentaje a la vez. Muchos de estos reproductores de audio con control de velocidad ofrecen un control deslizante para que puedas ajustar la velocidad del audio de forma óptima. Además de las opciones de control de velocidad, en muchos de ellos también están disponibles herramientas como Ecualizador, Pitch Changer, Bass Booster, Reverse Play, Virtualizer, Repeat Settings, Time Shift, etc.

La mayoría de estos reproductores de música con control de velocidad permiten aumentar o reducir la velocidad de reproducción de audio en un determinado porcentaje a la vez.

La mayoría de estos reproductores de música con control de velocidad pueden manejar perfectamente formatos de audio comunes, como MP3, WV, WAV, OPUS, FLAC, APE, MPC, OGG, OGA, M4A, SPX, MID, etc. Además, casi todos ellos son reproductores multimedia que también pueden reproducir vídeos. Por lo tanto, si necesitas reproducir un vídeo a cámara lenta o a cámara rápida, puedes utilizar un reproductor multimedia de la lista.

Mi reproductor de música favorito con control de velocidad para Windows:

GOM Audio es un completo reproductor de audio con control de velocidad. Dispone de todos los controles de reproducción esenciales que mejoran la experiencia de escuchar música, como letras sincronizadas, ecualizador, etc. Además, es capaz de reproducir una gran variedad de formatos de música.

También te pueden gustar algunos de los mejores programas gratuitos Music Making Software , Music Manager Software , y Music Visualizer Software para Windows.

GOM Audio

GOM Audio es un reproductor de música para Windows popular y repleto de funciones. Además de todas las opciones de reproducción esenciales, también incluye una función de control de velocidad. Con ella, puedes acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción de audio. Se puede acceder a esta función mediante el botón Ecualizador resaltado en la captura de pantalla anterior. Haga clic en el botón y vaya a la pestaña Efectos, donde encontrará los botones más y menos encima de Tempo. Puede utilizar estos botones para ajustar la velocidad de reproducción de audio. Te permite aumentar la velocidad de audio hasta el doble y reducirla hasta el -80% de la velocidad de reproducción original.

Además de la velocidad de reproducción, te permite controlar el tono, la rotación, el refuerzo de graves, la reproducción inversa, el virtualizador, los ajustes de repetición, el cambio de tiempo, etc.

Es uno de mis reproductores de música favoritos con control de velocidad. Aparte de aumentar o disminuir la velocidad del audio, proporciona varias funciones deseables que buscas en un reproductor de música. Por ejemplo, muestra las letras de las canciones de forma sincronizada, admite todos los formatos de audio habituales (MP3, M4A, OGG, WMA, WAV, MID, etc.), permite escuchar la radio online, ofrece un visualizador de audio, etc.

Página de inicio | Página de descarga

ALSong

ALSong es un reproductor de música gratuito con control de velocidad para Windows. Se puede acceder a su función de control de velocidad desde la opción Menú > Reproducir > Ajustar velocidad de reproducción . Desde aquí, puedes acelerar o ralentizar la reproducción de audio en un 1% de una sola vez. También te permite utilizar las teclas de acceso rápido E y Q para aumentar y disminuir la velocidad de audio, respectivamente. Puedes volver a la velocidad normal en cualquier momento.

Aparte de eso, dispones de algunas herramientas geniales, como Letras sincronizadas, Descargador de letras , Efectos de sonido, Radio web, Creador de álbumes, Creador de listas de reproducción, etc.

ALSong es otra de las aplicaciones más populares.

ALSong es otro de mis favoritos como reproductor de audio con control de velocidad. Puedes escuchar canciones a la velocidad de reproducción deseada en muchos formatos de audio, como MP3, WAV, CDA, MOD, OGG, WMA, etc. Incluso puedes abrir una lista de reproducción en formato M3U, PLS o ASL.

Página de inicio | Página de descargas

AIMP

AIMP es otro reproductor de música gratuito con función de control de velocidad. Para acceder a esta función, haz clic en el botón DSP Manager Equalizer de la interfaz. A continuación, ve a la pestaña Efectos de sonido y ajusta el control deslizante de velocidad. Puedes aumentar o reducir la velocidad de reproducción de audio hasta un 50% de la original. Otras funciones de control de audio que incluye son Eco, Tempo, Graves, Potenciador, Ecualizador, Normalización de volumen, Opciones de mezcla, etc.

AIMP es un programa de edición de audio.

AIMP es un versátil software reproductor de música. Viene con dos utilidades adicionales que incluyen Audio Converter y Audio Metadata Editor . Es compatible con los formatos de audio WV, WAV, OPUS, FLAC, APE, MPC, OGG, OGA, M4A, SPX, etc. Aparte de eso, aquí puedes encontrar todas las funciones que buscas en un reproductor de música, como soporte para listas de reproducción, visualización de audio, radio por Internet, etc.

.
Página de inicio | Página de descarga

VLC media player

VLC media player es un conocido reproductor multimedia para Windows. Puede reproducir archivos multimedia de audio y vídeo. Además de Visualización de audio y Filtros de audio , también incluye una opción de control de velocidad. Esta opción está disponible en su menú Reproducción. Desde aquí, puedes ralentizar un audio o acelerarlo. Dispone de las opciones Más lento (Fino) y Más rápido (Fino) para que puedas ajustar de forma óptima la velocidad de reproducción del audio. Del mismo modo, también puedes cambiar la velocidad de reproducción de un vídeo.

VLC media player puede utilizarse para muchas más utilidades. Por ejemplo, aumentar los niveles de sonido , editar metadatos de vídeo , rotar un vídeo , etc.

Página de inicio | Página de descarga

jetAudio

jetAudio es otro reproductor de música gratuito con capacidad de control de velocidad. El botón resaltado en la captura de pantalla anterior es el que se utiliza para acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción de audio. Desde aquí, puedes aumentar la velocidad de audio cuatro veces la original. Y, le permite reducir la velocidad de reproducción de audio hasta la mitad de la velocidad original.

jetAudio es uno de los reproductores de música avanzados de esta lista. Soporta formatos como WAV, MP3, MP3Pro, OGG, WMA, MPEG, AVI, WMV, MIDI, RM, etc.

Página de inicio
Página de inicio | Página de descarga

BS.Player

BS.Player es otro popular reproductor multimedia para Windows. Es otra alternativa a un reproductor de música con control de velocidad. Haga clic en Menú y vaya a Reproducción > Velocidad de reproducción para acelerar o ralentizar una pista de audio. Puede aumentar o disminuir la velocidad del audio en un 10% de una vez o cambiar directamente la velocidad a
0,5x o 2x. También incluye un ecualizador.

Soporta una buena gama de formatos multimedia como WAV, MPA, MP1, MP2, MP3, OG, AAC, AIF, RAM, WMA, etc.

Página de inicio | Página de descarga

PotPlayer

PotPlayer es el siguiente reproductor de música gratuito con función de control de velocidad de esta lista. Para aumentar o reducir la velocidad de reproducción, abre su panel de control desde la esquina inferior derecha. Desde su pestaña Panel de control > Reproducción , puedes ajustar la velocidad del audio en incrementos del 10%. También dispone de un ecualizador. En cuanto a los formatos de audio, es compatible con casi todos los formatos de uso común, como MP3, OGG, WAV, APE, MPC, etc.

Aparte de la música, también puedes reproducir archivos de audio en formato MP3.

Además de música, también puede reproducir vídeos. También es capaz de reproducir vídeos 4K , vídeos 3D y vídeos VR de 360 grados.

Página de inicio | Página de descarga

Musicbee

Musicbee es otro reproductor de música con opción de control de velocidad. Ofrece la función de control de velocidad en su herramienta Ecualizador y Ajustes DSP . Para cambiar la velocidad de reproducción del audio, activa el plugin Tempo Control y haz doble clic sobre él para cambiar manualmente la velocidad del audio. Puedes introducir un porcentaje negativo para reducir la velocidad de reproducción o especificar un porcentaje en positivo para aumentar la velocidad del audio. Además de la velocidad, puedes ajustar el canal mono, omitir silencios y utilizar Stereo Enhancer.

Es un reproductor de audio avanzado que te permite gestionar tu biblioteca de música y escuchar tus canciones favoritas. Entre sus útiles funciones se incluyen podcasts, radio web, integración con SoundCloud, compatibilidad con listas de reproducción (M3U, ASX, PLS, etc.), visualizador de audio, etc.

&74
Página de inicio | Página de descarga

SMPlayer

SM Player es un reproductor de música gratuito que permite controlar la velocidad de reproducción de audio. Accediendo a su menú Reproducir > Opción Velocidad, puedes acelerar o ralentizar la velocidad del audio en un 10%, 4% o 1%. Incluso puedes reducir o aumentar directamente la velocidad de reproducción de audio a la mitad o al doble, respectivamente. Además, incluye ecualizador y cuatro filtros de audio: Karaoke, Extrastereo, Normalización de volumen y Optimización de auriculares.

Es un completo reproductor multimedia compatible con una gran variedad de formatos de audio y vídeo. También puede transmitir canciones online, radio por Internet, añadir subtítulos a los vídeos, etc.

Página de inicio | Página de descarga

Windows Media Player

Windows Media Player es una aplicación de reproducción multimedia muy utilizada que viene con Windows. Puede reproducir tanto vídeos como audio. También te permite controlar la velocidad de reproducción. Para reducir o aumentar la velocidad de reproducción de audio, haz clic con el botón derecho del ratón en el botón de reproducción. Simplemente acelerará o ralentizará la velocidad de reproducción de audio. Incluso puede utilizar las teclas de acceso rápido para cambiar rápidamente la velocidad de reproducción de audio.

Como es un reproductor de música incorporado para Windows, esta puede ser una opción conveniente para escuchar pistas de música a la velocidad de reproducción deseada.

KMPlayer

KMPlayer es uno de los reproductores multimedia más populares para Windows. Puede reproducir tanto archivos de audio como de vídeo. Este software también incluye una función de control de velocidad para audio y vídeo. Primero tienes que hacer clic en su interfaz e ir a la opción Reproducción y ajustar la velocidad de reproducción del audio. Puedes hacer que el audio sea más rápido o más lento en un 5% a la vez. También te permite ajustar la velocidad del audio directamente al doble de la original. Aparte de eso, también proporciona funciones de Escalado de Tono, Estiramiento de Tiempo, Ecualizador, Filtros de Audio, Resincronización de Audio, etc.

Este es otro buen reproductor de audio.

Este es otro buen reproductor de audio con control de velocidad. Este reproductor multimedia también se puede utilizar para ver películas en 3D, 4K y UHD. Viene con varias otras características deseables como captura de vídeo, códecs internos, menús de subtítulos, etc.

Página de inicio | Página de descarga

MooSick Music Player

MooSick Music Player es otro buen reproductor de música con opción de control de velocidad. Puedes acelerar o ralentizar el audio desde la propia interfaz. El control deslizante resaltado en la captura de pantalla anterior te permite ajustar y controlar la velocidad de reproducción de audio según tus necesidades. Aparte de eso, viene con diferentes filtros de audio como Distorsión, Salida Mono, Normalizar Niveles de Audio, Filtro de Puerta, Filtro de Karaoke, Filtro HRTF, etc.

Este reproductor es muy fácil de usar.

Este es un reproductor de audio sin complicaciones con funciones como búsqueda en la web (transmisión de canciones en línea), soporte de bases de datos de canciones, descarga de canciones mediante URL, etc.

Página de inicio | Página de descarga

LMPlayer

LMPlayer es otro reproductor de audio gratuito con opción de control de velocidad. Para ajustar la velocidad de una pista de audio, haz clic con el botón derecho del ratón en la interfaz y ve a la opción Reproducción. Desde aquí, puedes acelerar o ralentizar la reproducción de audio. También te permite cambiar el modo estéreo, el canal, la frecuencia de muestreo y el filtro de audio, como Karaoke, Normalizar, Extra Estéreo, etc.

Este también es un reproductor de audio con control de velocidad.

Este también es un reproductor multimedia que te permite ver vídeos

Página de inicio | Página de descarga

Sigma Media Player

Sigma Media Player es un sencillo y gratuito reproductor de audio y vídeo. Puedes controlar la velocidad de reproducción de un archivo de audio o vídeo desde su menú Reproducción. Aquí encontrarás las opciones Lento, Lento (fino), Más rápido y Más rápido (fino). Elija una opción en consecuencia y controle la velocidad de reproducción de audio.

En este reproductor de audio con control de velocidad, también puedes añadir filtros de audio yendo a Herramientas > Efectos y filtros > Efectos de audio. Desde aquí, puedes activar Ecualizador, Compresor y Espacializador. También viene con diferentes modos de visualización de audio como scope, spectrum, goom, etc.

Página de inicio | Página de descarga

SockPlayer

SockPlayer es otro reproductor de audio con control de velocidad. Puedes añadir un directorio de canciones y escucharlas a la velocidad de reproducción que desees. Esto se puede hacer desde el menú Reproducir > opción Velocidad. Puedes cambiar la velocidad de reproducción de audio directamente a la mitad o al doble de la original.
O bien, ralentiza o acelera la reproducción de audio en incrementos del 10%, 4% o 1%.

También admite archivos de vídeo. También se puede utilizar para grabar vídeos de escritorio.

Nota: Sigue mostrando anuncios en la interfaz que puedes ocultar.

Página de inicio | Página de descarga

Blues Media Player

Blues Media Player es otra alternativa a un reproductor de audio con control de velocidad. Sólo tienes que explorar las pistas de música con su explorador de archivos incorporado y, a continuación, aumentar o reducir la velocidad de reproducción del audio. Para ello, ve a Reproducir > Varios > Opción de velocidad. Incluye un ecualizador accesible desde el menú Herramientas.

También admite archivos de vídeo. Incluye funciones como soporte de subtítulos, conversores de audio y vídeo, editor de metadatos, etc.

Página de inicio
Página de inicio | Página de descarga

Target Longlife Media Player

Target Longlife Media Player es un software gratuito de reproducción de audio y vídeo para Windows. En él puedes escuchar pistas de audio e incluso controlar la velocidad de reproducción. Sólo tienes que ir a su menú Reproducir y aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de la pista. Incluso puedes utilizar las teclas de acceso rápido que se proporcionan para hacer lo mismo.

Este reproductor multimedia también incluye un conversor DSM.

Página de inicio | Página de descarga

ROSA Media Player

ROSA Media Player es un sencillo reproductor multimedia para Windows. También incluye una función de control de velocidad. Para acceder a la opción de control de velocidad, vaya al menú Vídeo. Desde aquí puedes disminuir o aumentar la reproducción de audio en un 10%, 4% o 1%. Incluso puedes cambiar la velocidad del audio directamente a la mitad o al doble de la original. Para mejorar aún más la experiencia de escuchar música, puedes utilizar sus opciones de Ecualizador, Filtros, etc.

&

Los formatos de audio compatibles con este reproductor de música con control de velocidad son MP3, OGG, WMA, WAV, AC3, RA, APE y FLAC. También admite listas de reproducción en formatos M3U, M3U8 y PLS.

Página de inicio | Página de descarga

MPC-HC

MPC-HC es una de las aplicaciones de reproducción multimedia más sencillas pero eficaces. Además de las opciones esenciales de control de reproducción, también te permite ajustar la velocidad de reproducción de audio y vídeo. Para controlar la velocidad del audio, ve al menú Reproducir. Desde aquí, puedes acelerar y ralentizar una pista de audio según tus necesidades. También se pueden utilizar teclas de acceso rápido para cambiar rápidamente la velocidad del audio.

Página de inicio | Página de descarga

Baka MPlayer

Baka MPlayer es el siguiente en esta lista de reproductores de audio con control de velocidad. Al igual que otros programas, puedes controlar la velocidad de audio desde su menú Reproducción. Puedes aumentar o disminuir la velocidad de reproducción de música en un 0,1% a la vez. Utiliza la tecla de acceso directo para acelerar o ralentizar rápidamente la velocidad de reproducción de audio.
velocidad.

Soporta formatos de audio como MP3, MKA, OGG, WAV, WMA, etc.

También es un reproductor de vídeo. Así, puedes reproducir fácilmente un vídeo mientras lo ralentizas o lo aceleras.

Este es un

reproductor de vídeo muy fácil de usar.

Este es un reproductor de música portátil con control de velocidad No necesita instalación para funcionar. Basta con ejecutar su archivo exe cuando sea necesario.

Página de inicio | Página de descarga

Nemp

Nemp es un software reproductor de música agradable y fácil de usar. También ofrece una opción de control de velocidad. Haz clic en el botón Show Effects para abrir un control deslizante de velocidad. Con él, puede aumentar y reducir la velocidad de un archivo de audio. También puedes añadir filtros Echo y Hall al audio. También proporciona un ecualizador de 10 bandas.

Nemp es un reproductor de audio portátil con control de velocidad . En general, es un reproductor de música bastante completo. Es compatible con archivos de audio populares como MP3, MIDI, FLAC, WMA, WV, WAV, etc.

Página de inicio | Página de descarga

DSPlayer

DSPlayer es el siguiente reproductor de audio con control de velocidad para Windows. Después de añadir las pistas de audio deseadas, vaya a su menú Opciones. Aquí encontrará una opción Playrate que puede acelerar o ralentizar la velocidad de reproducción del audio. También incluye un ecualizador. También admite streaming de radio.

También puedes reproducir vídeos. Viene con varios skins cambiables.

Página de inicio | Página de descarga

Jaksta Media Player

Jaksta Media Player es otro reproductor de audio con control de velocidad. Para acceder a las opciones de control de velocidad, haz clic con el botón derecho en su interfaz, ve a Reproducción > Velocidad y ajusta la velocidad de reproducción de una pista de audio.

Al igual que otros programas, también es un reproductor multimedia que puede reproducir tanto audio como vídeo.

Página de inicio | Página de descarga

Haihaisoft Universal Player

Haihaisoft Universal Player es un reproductor multimedia gratuito para Windows. Permite escuchar música a la velocidad de reproducción deseada. Desde su opción Menú > Reproducir, puede aumentar o reducir la velocidad de reproducción en un 10% de una vez.

Página de inicio | Página de descarga

Altarsoft Player

Altarsoft Player es uno de los muchos reproductores de música con opción de control de velocidad. Tienes que utilizar la opción Ecualizador para acceder a su función de control de velocidad. Sólo tienes que activar la opción Velocidad y arrastrar el control deslizante para ajustar la velocidad de reproducción de audio en consecuencia. Puedes añadir otros efectos de audio a las pistas, como Echo, Flanger, Rotate y Reverb.

También puede reproducir vídeos.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir