Indice
He aquí una lista de los mejores emuladores de Android ligeros y gratuitos para Windows Estos emuladores de Android ligeros consumen una cantidad mínima de recursos del sistema para ejecutar el sistema operativo Android en un PC. Algunos de estos emuladores también son bastante ligeros en cuanto al tamaño de sus configuraciones. Al igual que en cualquier teléfono Android, puedes descargar y ejecutar fácilmente aplicaciones Android en estos emuladores. Para interactuar con su interfaz, puedes utilizar tu Ratón y Teclados . Además, algunos de ellos también admiten gamepads para ejecutar juegos. Estos emuladores también añaden algunas funciones de acceso rápido en la interfaz principal como Rotador de pantalla , Cambiador de resolución , Captura de pantalla , Instalador de APK , etc.
Todos estos ejecutan el sistema operativo Android, pero la mayoría de ellos ejecutan diferentes versiones de Android como Android 4.0.4 , Android 5.1 , Android 6.0.1 , etc. De acuerdo con la versión de Android, obtendrás diferentes interfaces y características. Además, en algunos programas, puedes encontrar la aplicación Play Store . Aún así, cada uno de ellos te permite instalar y ejecutar APKs desde fuentes externas. Con los emuladores basados en versiones antiguas de Android, puedes enfrentarte al problema de compatibilidad con las últimas aplicaciones y juegos. A pesar de algunos inconvenientes, todos ellos ejecutan Android OS sin problemas y sin estresar demasiado el sistema.
Mi software emulador de Android ligero favorito para Windows:
Youwave es mi favorito porque es un emulador bastante ligero tanto en términos de tamaño como de impacto en los recursos del sistema. Además, su capacidad de respuesta y su transición fluida entre aplicaciones lo convierten en mi emulador ligero de Android favorito.
La última versión de Android soportada entre estos programas es Android 6.0.1 Si quieres ejecutar esta versión, puedes optar por KOPLAYER .
&
También puede consultar las listas de los mejores Emulador de Android , Emulador de iOS , y Android Desktop Manager gratuitos para Windows.
Youwave
Youwave es un software emulador de Android gratuito y ligero para Windows. Este emulador viene en una configuración de tamaño pequeño de 143 MB que se basa en Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich El uso general del sistema de este emulador es también muy bajo que le da un margen de maniobra para ejecutar otras aplicaciones. Su interfaz es exactamente igual a la de la versión original de Android 4.0.4, con múltiples widgets, aplicaciones, un cajón de aplicaciones y otras funciones estándar de Android. Para interactuar con su interfaz, puedes utilizar el ratón. Además, a la hora de jugar, también puedes utilizar el teclado con él.
Para que el uso de este emulador sea más interactivo, se han añadido algunas funciones adicionales en sus barras de herramientas superior e inferior. Algunas de las funciones añadidas por este software son Cambio de resolución , Rotación de pantalla , Redibujado de iconos (para cambiar el aspecto de los iconos), Notificación de escritorio , Controlador de volumen , y mucho más.
&
En general, es otro emulador de Android bueno y ligero. Sin embargo, también tiene algunos inconvenientes como la falta de aplicación Play Store, la versión antigua de Android, la falta de soporte para varias aplicaciones y juegos más recientes, etc. Para compensar la falta de Play Store, te permite descargar e instalar APKs externos.
Página de inicio | Página de descargas
Windroy
Windroy es otra
emulador de Android gratuito y ligero para Windows. Es uno de los emuladores de Android más ligeros tanto en tamaño como en consumo de recursos del sistema. La configuración completa de este software viene en un paquete de 83,8 MB .
Este software se basa en la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich que es bastante conocida. Sin embargo, también está bastante desfasada y muchas de las últimas aplicaciones y juegos no son compatibles con ella. Tampoco viene con Play Store , por lo que es necesario descargar APKs de fuentes externas. Aun así, si necesitas un emulador de Android ligero que pueda ejecutarse en cualquier sistema Windows, entonces es un software ideal para ti.
Cuando inicies este emulador, podrás ver la interfaz del SO estándar Android Ice Cream Sandwich. Puedes interactuar con su interfaz a través del ratón. En la esquina superior derecha de su interfaz, proporciona un icono de App Drawer. Al hacer clic en el App Drawer , puede abrir todas las aplicaciones predeterminadas de este emulador. Ahora, haciendo clic en cualquier aplicación o juego disponible, puedes iniciarlo y ejecutarlo. En general, me gusta lo suave que funciona este emulador sin estresar el sistema.
Página de inicio | Página de descarga
KOPLAYER
KOPLAYER es otro emulador de Android gratuito y ligero para Windows. Con este emulador, puedes ejecutar el sistema operativo Android en tu sistema Windows. Al igual que cualquier teléfono Android, puedes instalar fácilmente aplicaciones y juegos directamente desde Play Store después de iniciar sesión en tu cuenta de Google. Con el uso del ratón, puedes interactuar fácilmente con su interfaz. Además de la interfaz de Android, proporciona una barra de herramientas lateral adicional que contiene algunas funciones útiles como Rotar pantalla , Captura de pantalla , Carpeta compartida , Instalar APK's (para instalar archivos APK externos), etc.
Este software no es ligero si se tiene en cuenta su tamaño de instalación, pero consume muchos menos recursos en comparación con los emuladores de Android estándar. El hecho de necesitar menos recursos le permite funcionar mejor incluso en ordenadores de gama baja.
La principal ventaja de este emulador es que está basado en Android 6.0.1 Marshmallow que es una versión de Android bastante más reciente en comparación con otros emuladores. Además, es compatible con el 99% de las aplicaciones disponibles en la Play Store lo que lo hace ideal para ejecutar aplicaciones más recientes. Algunas otras características de este software son Soporte para múltiples cuentas , Soporte para OpenGL y aceleración por hardware , Grabación de vídeo , y Soporte para Gamepad y teclado .
Página de inicio | Página de descarga
MEmu
MEmu es otro emulador de Android gratuito y ligero para Windows. Con este software, puedes emular fácilmente el sistema operativo Android en tu sistema. Este emulador no estresa demasiado el sistema y, por lo tanto, funciona sin problemas incluso cuando se juegan juegos en él. Sin embargo, tiene algunos requisitos mínimos que tu sistema debe cumplir para ejecutar este emulador perfectamente. Requisitos mínimos para ejecutarlo
ejecutar este software son: 1 GB de RAM, Windows 7 o superior, GPU compatible con OpenGL 2.0 y procesador Intel o AMD con tecnología de virtualización.
Este emulador está basado en la versión Android 5.1.1 Lollipop y permite instalar aplicaciones tanto de Play Store como de fuentes externas . La mayoría de las aplicaciones disponibles en Play Store pueden ejecutarse fácilmente en este emulador. La mayor parte de su interfaz es similar a la de Android estándar, pero este emulador añade algunos ajustes, como Pestañas estilo Windows y Barra de herramientas . En su barra de herramientas, puedes encontrar algunas funciones avanzadas y útiles como el Gestor de Instancias Múltiples, el Mapeador de Teclas, el Controlador de Volumen, el Simulador GPS, etc. En general, es otro buen y ligero simulador de Android para Windows.
Página de inicio | Página de descarga
Droid4X
Droid4X es el siguiente software emulador de Android ligero y gratuito para Windows. Este emulador se ejecuta en una versión fuertemente personalizada de Android 4.4.2 OS . Debido a Android personalizado, viene con una interfaz bastante diferente a Android estándar. Aún así, no consume demasiados recursos del sistema y te da margen para ejecutar otros programas con él simultáneamente. Junto con su interfaz personalizada, también tiene una barra de herramientas añadida en la parte inferior. En su barra de herramientas añadida, obtendrá algunas funciones útiles como Simulación de Joystick , Captura de Pantalla , Simulación de GPS , Simulación de Teclas , etc.
Cuando instalas este emulador, sólo obtienes una app de Play Store con él. Con la aplicación Play Store, puedes instalar cualquier juego o aplicación que desees. Todas las aplicaciones añadidas se verán en la sección Escritorio de su interfaz. Sin embargo, es posible que algunos de los juegos y aplicaciones más recientes no sean compatibles con este emulador, ya que está basado en Android 4.4.2 KitKat Para interactuar con su interfaz, puedes utilizar el ratón y el teclado. Además, en el caso de los juegos, también permite añadir gamepad con este emulador.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Subir
Deja una respuesta