¿Qué Proveedor De Vídeo En Streaming Es El Mejor?

Los servicios de streaming se han apoderado de los hogares, ganando más suscripciones que la televisión tradicional. Pero como cada servicio requiere una suscripción mensual, es probable que no quiera cargar su presupuesto con demasiados de ellos.

Algunos son más baratos que otros sólo por el precio, pero debes prestar atención a lo que tu familia va a utilizar antes de elegir uno solo.

Amazon Prime ($12.99 por mes)

Para la mayoría de la gente, Amazon Prime TV será el mejor valor ya que está incluido en un paquete que incluye el envío gratis. Si haces pedidos de forma habitual a Amazon, el precio merece la pena.

Los miembros de Prime ahora también obtienen beneficios como entregas gratuitas en el mismo día y días de descuentos especiales. El servicio de streaming incluye programas exclusivos muy populares, como The Marvelous Mrs. Maisel, ganadora de un premio Emmy, y Jack Ryan, de Tom Clancy. Si intentas acceder a contenidos fuera de tu país, hay un número limitado de VPN de terceros que te ayudarán a realizar esa conexión, aunque Amazon es muy proactivo a la hora de bloquear este tipo de acceso.

La función Watchlist de Amazon te permite ordenar por título o por la fecha en que has añadido algo a ella. Puedes activar fácilmente los subtítulos con el mando a distancia de tu Fire TV , así como directamente en tu navegador. De todos los servicios de streaming, Amazon Prime TV es el más difícil de usar, con un diseño tosco que hace difícil encontrar algo que ver.

Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días con envío gratuito en dos días. Los estudiantes también tienen una prueba gratuita de seis meses en la sección del sitio que tiene compras específicas para la escuela.

Netflix (8,99 dólares al mes)

Netflix sigue siendo el servicio de streaming más popular, con aproximadamente 20 millones de suscriptores en mayo de 2018. Aunque encontrarás un montón de programas populares con licencia de otras redes, el atractivo de Netflix es su programación original.

Programas populares como Stranger Things y Orange Is the New Black mantienen a los espectadores pagando esa cuota de suscripción mensual. ¿También juega a favor de Netflix? El hecho de que suele ir por delante de la competencia a la hora de ofrecer soporte para tecnologías como la resolución 4K.

La función original de Cola de Netflix ha sido sustituida por Mi lista , una función a la que es fácil acceder tanto si se está en un dispositivo móvil como en el televisor. Puedes activar fácilmente los subtítulos o cambiar tu idioma preferido , siempre que esa función esté disponible para el contenido que estás viendo.

Netflix actualiza constantemente su interfaz de usuario para asegurarse de que sea lo más sencilla posible. Hoy en día, incluso puedes ver fácilmente los trailers desde la pantalla de Browse , lo que facilita la decisión de qué ver. Los controles parentales del servicio son especialmente populares entre las familias. Para pasar de las opciones de Netflix de un país a otro, necesitarás una de las pocas VPN que Netflix aún no ha bloqueado en sus servidores.

Una de las mayores desventajas de Netflix es su precio. Aunque el precio de 8,99 dólares está en consonancia con el de otros servicios, si quieres vídeos de alta calidad, tendrás que pasar al plan mensual de 10,99 a 12,99 dólares. Netflix ofrece un mes de prueba gratuita para que puedas decidir si es el servicio adecuado para ti.

YouTube TV ($49.99
Al mes)

Seguro que ya conoces todos los contenidos gratuitos que puedes conseguir en YouTube. Pero el servicio de suscripción de pago del sitio es una gran alternativa al cable o al satélite.

A diferencia de los otros servicios, YouTube TV está diseñado para darte acceso a muchos de los canales que tendrías en tu televisor, como ABC, CBS, FOX, ESPN y HGTV, entre muchos otros. Tendrás que introducir tu código postal para obtener la lista completa de canales disponibles en tu zona.

La interfaz de YouTube TV es similar a la que encuentras cuando buscas vídeos gratuitos de YouTube en tu ordenador. La función de exploración no es tan fácil de usar como la de otros servicios, y aún no puedes añadir elementos a tu lista de reproducción. YouTube TV ofrece subtítulos y ajustes de idioma como otros servicios, pero sólo encontrarás un puñado de contenidos en otros idiomas.

YouTube TV tiene un periodo de prueba gratuito más corto que otros servicios, y ese periodo parece seguir reduciéndose, pero puede que te resulte más fácil encontrar una VPN que funcione.

Hulu (5,99 $ al mes)

Si eres un fanático de la televisión, Hulu será probablemente tu favorito, a pesar de lo que ofrezcan los demás. Tendrás acceso a muchos de los programas emitidos en ABC, CBS, Bravo, A&E, Food Network, HGTV, Lifetime y muchos otros. También está la opción de TV en directo , que te da acceso a todos esos programas que perdiste cuando cortaste el cable. Lo mejor de todo es que el plan básico con publicidad, sin la opción de TV en directo, cuesta sólo 5,99 dólares al mes.

La lista de reproducción de Hulu no sólo guarda los programas que quieres ver, sino que te permite ver los que ya has visto. Hay una selección internacional bastante robusta en el sitio, y puedes cambiar fácilmente tus preferencias de idioma para poder verlas.

Al igual que Netflix, Hulu actualiza constantemente su interfaz para que sea lo más fácil posible de usar en una gran variedad de dispositivos, y la sección Seguir viendo es especialmente útil para continuar donde lo dejaste la última vez.

Hulu tiene un precio bastante asequible, y además viene con una prueba gratuita de 30 días. La mayor desventaja está en su programación original, ya que el servicio sigue luchando por estar a la altura de Netflix, Amazon y HBO. Para acceder a los contenidos de otros países, tendrás que recurrir a las pocas VPN que pueden sortear las herramientas de bloqueo del servicio.

HBO GO (14,99 dólares al mes)

HBO ha sido durante mucho tiempo un servicio premium de pago, pero la cadena ha evolucionado en la era del streaming. Aunque hay muchos programas originales y películas de éxito en HBO GO por su precio, no es tan bueno como el de la competencia.

Sin embargo, si te gustan más las películas que los programas de televisión, HBO GO puede ser una mejor opción que Netflix o Hulu. Además de las películas sin anuncios y las series con licencia, también tendrás contenido original como Curb Your Enthusiasm, The Deuce y Barry.

En lo que se refiere a la selección, HBO GO no será tan bueno como un servicio como Netflix o Hulu, que tienen amplias bibliotecas de programas y películas. Sin embargo, las series originales de la cadena son el verdadero atractivo. Tampoco encontrarás tantos títulos internacionales como en otros servicios de streaming, pero puedes cambiar el idioma preferido y acceder fácilmente a los subtítulos.

La navegación con HBO GO es bastante sencilla, sobre todo si pasas a menudo de un dispositivo a otro y quieres coger
para continuar donde lo dejaste. Accederás a HBO GO a través de tu suscripción a HBO, y muchos proveedores de cable ofrecen periodos de prueba gratuitos, sin embargo, puedes conseguir HBO Now de forma independiente y obtener los primeros siete días gratis. Si quieres ver contenidos de otros países, tendrás que buscar las últimas VPN para encontrar una que aún no haya sido bloqueada.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir