¿Le Conviene Una Cuenta De Crédito De Paypal?

Una cuenta de crédito de Paypal es muy diferente a una tarjeta de crédito de Paypal. Es una línea de crédito que le permitirá comprar cosas con su cuenta de Paypal, incluso si su saldo de Paypal no tiene suficiente para cubrir la compra.

Entonces, ¿por qué querrías contratar una cuenta de crédito de Paypal? Hay algunas características de esta línea de crédito ofrecida por Paypal que tiene un montón de ventajas. La más importante es que te permite distribuir los pagos a lo largo de un periodo de tiempo, sin penalizaciones ni intereses.

Exploremos lo que ofrece una cuenta de crédito de Paypal, así como cuándo y por qué puede querer utilizarla.

¿Qué es una cuenta de crédito de PayPal?

Piense en una cuenta de crédito de Paypal como una línea de crédito que se añade a su cuenta de Paypal normal.

Cuando usted solicita el crédito de PayPal , su solicitud de crédito es procesada por Synchrony Bank. Dado que la línea de crédito más baja que se ofrece es de sólo 250 dólares, mucha gente podrá optar a la línea de crédito

Tendrá que proporcionar su fecha de nacimiento, sus ingresos netos después de impuestos y su número de la seguridad social. La aprobación de una cuenta de crédito de PayPal es instantánea la mayoría de las veces.

Hay algunas cosas importantes que debe saber antes de decidirse a solicitar una cuenta de crédito de PayPal.

  • Su informe de crédito recibirá un golpe "duro" una vez por la aprobación inicial del crédito. Esto podría afectar a su informe de crédito.
  • Su límite de crédito inicial será de 250 dólares.
  • Si paga su cuenta puntualmente, es probable que la línea de crédito aumente con el tiempo.
  • La tasa anual equivalente (TAE) variable es del 25,99%.
  • El envío de dinero a alguien (mediante un anticipo de efectivo) tendrá un coste del 2. El hecho de no pagar a tiempo su cuenta de crédito de PayPal no afectará a su puntuación de crédito. Cada vez que compre algo en cualquier lugar que acepte PayPal, verá su nueva cuenta de crédito de PayPal como opción de pago.

    Cómo utilizar su cuenta de crédito de Paypal

    Siempre que compre en un comercio que acepte pagos de Paypal, como eBay, verá el crédito de PayPal como opción de pago.

    Si elige la opción de crédito de PayPal, el pago se procesará como si estuviera pagando con su cuenta normal de PayPal. Si desea utilizar el crédito de PayPal para todas sus compras, deberá configurarlo como su opción de pago preferida en su cuenta de PayPal.

    Hay un par de cosas que debe tener en cuenta para reducir la cantidad de comisiones e intereses que acaba pagando por sus compras.

    • Todo lo que compre por encima de 99 dólares, no pagará ningún interés si lo liquida en un plazo de 6 meses.
    • Pague al menos los pagos mínimos mensuales para evitar los cargos por intereses.

    Cuándo utilizar el crédito de PayPal

    Hay algunas razones por las que esto es mejor que obtener una tarjeta de crédito de PayPal (o cualquier otra tarjeta de crédito).

    El crédito de PayPal funciona como un colchón de seguridad para su cuenta de PayPal. Desgraciadamente, tanto si transfiere dinero de su cuenta bancaria a PayPal como si alguien le ha pagado a través de PayPal, el dinero tarda unos días en llegar.

    Comprar cosas a la espera de un pago

    Puede que su cuenta esté casi a cero, pero como tiene
    dinero, no hay ninguna razón por la que no pueda utilizar su cuenta para comprar algo utilizando su cuenta de PayPal.

    Con el crédito de PayPal, incluso si su cuenta está casi a cero, puede comprar cosas y no tener que preocuparse. Una vez que reciba el pago en su cuenta, puede pagar el crédito que utilizó.

    Utilice el crédito de PayPal como una tarjeta de crédito alternativa

    La psicología de poseer una tarjeta de crédito de límite alto suele llevar a la gente a gastar más de la cuenta. Antes de que se den cuenta, han utilizado 5.000 ó 6.000 dólares del límite de una tarjeta de crédito de 10.000 dólares.

    Esa no es la cantidad que la mayoría de la gente puede pagar en un mes, por lo que se ven obligados a traspasar la mayor parte del saldo de un mes a otro y a pagar importantes intereses.
    El crédito de Paypal te permite utilizarlo para pequeñas compras, pero no tanto como para no poder pagarlo cada mes. Pagar todo el saldo significa que evitarás pagar los tipos de interés del 25,99% que se aplican a las compras menores de 99 dólares.

    Esto no significa que no puedas renovar un saldo y evitar los cargos por intereses, pero sólo si haces compras mayores a $99. También tendrá que asegurarse de pagar esos cargos antes del límite de 6 meses.

    Pagar las necesidades básicas

    Seamos realistas, a veces las necesidades de la vida superan tus ingresos mensuales. No ocurre todos los meses, pero en momentos como las vacaciones puede suceder.

    Utilizar PayPal para comprar alimentos o gasolina es posible, teniendo en cuenta que actualmente hay más de 30 cadenas de supermercados en todo el país que aceptan pagos con PayPal.

    Incluso las tiendas de comestibles en línea como GrumMarket aceptan PayPal .

    Siempre que utilice su cuenta de crédito de PayPal para este tipo de cosas con moderación y se asegure de pagar el saldo al mes siguiente, es una forma aceptable de sobrevivir a esos tiempos difíciles.

    Utilice la comodidad de una aplicación móvil

    Cuando utiliza la aplicación móvil de PayPal para iOS o Android, puede controlar de cerca la cantidad de crédito de PayPal que está utilizando.

    Además, puede realizar pagos rápidamente para no retrasarse en el pago de un crédito. Pero incluso si lo hace, recuerde que el incumplimiento de uno o dos pagos de su crédito de PayPal no perjudicará su calificación crediticia como lo haría el incumplimiento de un pago con tarjeta de crédito.

    Razones por las que no debería utilizar una cuenta de crédito de Paypal

    La comodidad de una cuenta de crédito de Paypal es a la vez una bendición y una maldición. Por todas las razones expuestas anteriormente, te da acceso al dinero cuando lo necesitas.

    Sin embargo, no es para todos. Si alguno de los puntos siguientes le describe, probablemente no debería solicitar una cuenta de crédito de PayPal.

    • Le cuesta pagar los saldos a tiempo.
    • Tiende a comprar compulsivamente cosas que no necesita.
    • Vive al día.
    • Ya tiene varias tarjetas de crédito al límite de su capacidad.

    Si ya tiene malos hábitos crediticios, el interés del 25,99% sobre el saldo que no paga podría meterle en problemas rápidamente.

    La renovación de los saldos más allá del límite de 6 meses significa que su cuenta de crédito de PayPal podría convertirse en algo parecido a todas sus tarjetas de crédito al límite. Se encontrará pagando sobre todo intereses por un saldo que puede llegar a ser muy difícil de pagar.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir