Las 5 Mejores Aplicaciones De Citas Online Gratuitas
Puede que pienses que los mejores sitios de citas online son los que tienen más usuarios. Al fin y al cabo, con más gente hay más posibilidades de encontrar parejas y tener citas. Sin embargo, el formato de esta lista de sitios de citas no es del todo así.
Para que una de ellas pueda llamarse la mejor aplicación de citas online, debe tener características que la diferencien del resto (y hay muchas). Un buen servicio de citas debe tener una selección diversa de usuarios con características que te ayuden a encontrar citas que coincidan con tu personalidad, a la vez que incluya medidas de seguridad para ayudar a evitar el spam y encontrar gente real.
A continuación se presenta una lista de las mejores aplicaciones de citas en línea que tiene en cuenta la base de usuarios, la facilidad de la funcionalidad, mi éxito personal con las coincidencias, y lo minucioso que la aplicación trata de encontrar coincidencias profundas.
Prueba estas aplicaciones de citas gratuitas, e incluso instálalas todas si lo deseas, para que obtengas lo mejor de cada plataforma.
Bumble
Bumble es una aplicación de citas online única por múltiples razones, pero la principal diferencia es cómo trata las coincidencias entre un hombre y una mujer. Si eres una mujer que coincide con un hombre, tienes 24 horas para responder antes de que la pareja expire. Mientras tanto, él no puede comunicarse contigo, lo que debería ayudar a evitar el spam.
También hay un práctico modo de snooze que puedes activar si quieres dejar de recibir matches. Te esconde de Bumble mientras esté activado. Tus coincidencias seguirán siendo accesibles, pero no obtendrás nuevas coincidencias hasta que desactives el modo snooze.
Cuando encuentres a alguien que te interese, sólo tienes que deslizar el dedo hacia arriba para mover su imagen hacia abajo y revelar más información sobre él. Además de las otras funciones de Bumble, hay una bonita lista de detalles sobre la persona que se presentan en forma de iconos. De este modo, es fácil escanear sus datos para ver su altura, la frecuencia con la que hace ejercicio, si ha fumado alguna vez, si tiene hijos, qué busca, sus opiniones religiosas, etc.
La aplicación de Bumble es súper limpia y fácil de usar, funciona en Android e iOS, y también es totalmente accesible desde su página web. Puedes pagar si quieres acceder a funciones como Beeline para ver una lista de quiénes ya se han deslizado a la derecha contigo, o Spotlight para que te pongan al principio de las listas de la gente.
Plenty of Fish
Dicen que hay muchos peces en el mar... y eso puede ser cierto si usas Plenty of Fish (POF). Tiene un número masivo de usuarios diarios y es único en el sentido de que hace un montón de preguntas realmente específicas para ayudarte a encontrar la pareja perfecta.
Nada más registrarte, te preguntan inmediatamente qué buscas (salir con alguien, a largo plazo, como amigo o para pasar el rato) y si saldrías con alguien que fuma, que tiene hijos o que tiene unos kilos de más. A continuación, te hacen preguntas generales como a qué te dedicas, nivel de estudios, rango de ingresos, religión, etc.
A continuación, te preguntan por tu estado civil, el color de los ojos y del pelo, la altura y el tipo de cuerpo. Luego vienen los datos sobre ti, como tu tipo de personalidad, tus hábitos de consumo de alcohol y tabaco, si tienes coche, si quieres tener hijos, etc.
Antes de empezar a encontrar citas, también tienes que verificar tu cuenta, que es lo que hace POF para ayudar a detener el spam. Una vez que estés dentro, puedes incluso hacer el test de química, que hace preguntas detalladas sobre tu personalidad y tus preferencias para profundizar en quién creen que podría interesarte.
Tinder
Tinder es un clásico que debería estar incluido en cualquier lista de las mejores aplicaciones de citas online. Es
súper fácil de entender y absolutamente gratis si estás dispuesto a renunciar a algunas de sus buenas características.
Esta es la aplicación que hizo popular el deslizamiento para encontrar citas. Sólo tienes que deslizar el dedo hacia la derecha para intentar encontrar una pareja, o deslizarlo hacia la izquierda si no te interesa.
Debido a la popularidad de Tinder, no hay duda de que aquí encontrarás una gran variedad de personas. Sin embargo, por desgracia, no hay ninguna prueba que puedas realizar para encontrar mejores parejas. En realidad, sólo es una aplicación de emparejamiento basada en la ubicación.
Ten en cuenta que Tinder parece ser una de las mayores aplicaciones para ligar, así que si no estás interesado en eso, asegúrate de dejarlo claro en tu perfil.
Hily
Lo mejor de la aplicación de citas online Hily es el medidor de compatibilidad que se muestra en la mayoría de los perfiles mientras se desliza por las posibles citas. Siempre que completes tu perfil respondiendo a todas las preguntas, verás un porcentaje de compatibilidad en todos los perfiles en los que la persona también haya completado las respuestas. Esta es una buena forma de ver cómo de bien podrías coincidir con alguien si lo persigues.
Utiliza esta aplicación como la mayoría: desliza el dedo hacia la izquierda para descartar a la persona o hacia la derecha para hacerle saber que quieres coincidir con ella. Todas las conversaciones están al alcance de un toque, los usuarios pueden publicar historias como en Snapchat, y puedes revisar todas las personas que te han gustado y con las que has hecho match.
Hay preguntas que puedes responder si quieres, pero si estás más interesado en hacer swiping para encontrar tus matches, puedes lanzarte a ello sin dudarlo.
Aumentar tu perfil y suscribirte a Elixir son dos formas de encontrar más parejas y obtener más funciones de Hily.
Happn
Esta aplicación de citas es única porque su objetivo principal es ponerte en contacto con personas con las que literalmente te has cruzado. Si te haces una cuenta y luego visitas una ciudad grande o un bar, es muy posible que encuentres gente allí mismo, en ese edificio o en la calle, que también use la aplicación.
Encontrar citas con Happn es genial porque puedes estar seguro de que no tienes que viajar demasiado para encontrar gente con la que salir. Incluso puedes tener suerte para conseguir una cita en la escuela, en la misma manzana o en el edificio de tu oficina. Sólo tienes que abrir la aplicación al final del día para ver a todas las personas con las que te has cruzado, o utilizarla en el momento para coincidir con otros usuarios que también están mirando la aplicación en este momento.
También puedes encontrar personas cercanas, aunque no hayas estado cerca.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Subir
Deja una respuesta