3 Mejores Servicios De Tarjeta De Débito Virtual

Los servicios de tarjetas de débito virtuales le permiten ocultar los datos de su tarjeta real al realizar compras. Por ejemplo, en lugar de utilizar el número de su tarjeta habitual para comprar algo en un sitio web sospechoso, puede introducir el número de una tarjeta de débito virtual para que, si ocurre algo extraño con esa tarjeta, no afecte a su tarjeta de débito real.

Algunas de las características que se pueden esperar de los mejores servicios de tarjetas virtuales son la posibilidad de impedir que una tarjeta se utilice en cualquier lugar que no sea el que usted especifique, cancelar o poner en pausa una tarjeta en cualquier momento, establecer límites de gasto, realizar compras con descripciones de cuentas bancarias enmascaradas, crear tarjetas en cuestión de segundos sin necesidad de activación, y auto-expirar sus tarjetas después de un período de tiempo.

No hay muchos servicios de tarjetas virtuales. La mayoría de ellos están vinculados a los bancos existentes, pero a continuación se presenta una lista de los mejores servicios de pago virtual independientes (sin afiliación bancaria), uno de los cuales es completamente gratuito (los otros dos tienen pruebas gratuitas).

¿Por qué utilizar una tarjeta de débito virtual?

Las razones más comunes para utilizar una tarjeta de débito virtual son la protección contra cargos no autorizados y la ocultación de su verdadera identidad. Sin embargo, hay varias situaciones en las que puede resultar útil.

Puede utilizar una tarjeta de pago virtual si:

No te fías del sitio web

  • Prefieres no cancelar una suscripción de la manera "correcta"
  • No tienes una tarjeta de plástico cerca para hacer una compra online
  • Le das tu número a un amigo para que compre algo en tu nombre
  • Quieres ocultar el nombre real del comerciante para que no aparezca en tu extracto bancario
  • No tiene una tarjeta física para hacer compras en línea (pero sí tiene un banco)
  • Le han denegado una compra porque el número de su tarjeta física no es válido o ha caducado
  • Quiere limitar sus gastos en un sitio web concreto
  • Privacidad

    Privacidad es un nombre apropiado para un servicio increíble centrado en su privacidad. Como una verdadera tarjeta de débito virtual, mantiene su información sólo para sí mismo, y cuenta con algunas características realmente sorprendentes:

    • Es totalmente gratuita (sin ningún tipo de cargo o comisión)
    • Crea tarjetas de débito de un solo uso o reutilizables
    • Bloquea una tarjeta a un comercio para que sólo pueda ser utilizada allí
    • Establece un límite máximo de gasto (por cargo, en total o por mes/año)
    • Definir de qué banco saca el dinero cada tarjeta
    • Poner en pausa y reanudar las tarjetas en cualquier momento
    • Cancelar las tarjetas para desactivar permanentemente el número
    • Crear tarjetas sobre la marcha en Chrome
    • Poner nombre a tus tarjetas de pago virtuales para saber dónde las estás utilizando
    • Utilizarlas en línea o con la aplicación Android o iOS

    Hay un montón de usos realmente buenos para las tarjetas virtuales de Privacy. Uno de ellos es si vas a comprar en un lugar desconocido o inseguro y tienes miedo de que pierdan o vendan tu número de tarjeta.

    Inscribirse en pruebas que requieren información de pago es otro caso de uso perfecto. Establezca un límite de gasto de 1 dólar o algo inferior a la cantidad del primer pago, y luego utilice su tarjeta para inscribirse sin preocuparse de que se le cobre. O bien, haz la tarjeta, introduce sus datos en el artículo que estás probando, ¡y luego cancela tu tarjeta!

    Todas las transacciones de todas tus tarjetas virtuales se muestran en tu cuenta como si se tratara de un gran extracto bancario, lo que es realmente útil para llevar un control de cómo estás
    utilizando su cuenta. También puedes ver en un solo lugar cuánto has gastado con Privacy hoy y en los últimos 30 días.

    La autenticación de dos factores es compatible con Privacy para dificultar el acceso de alguien a tus tarjetas, incluso si tiene tu contraseña.

    Otra práctica función de seguridad es la opción de "pagos privados", que mostrará las transacciones de Privacy en su extracto bancario como cualquiera de estas opciones que usted elija (en lugar del comercio real en el que realiza la compra): Privacy.com, H&H Hardware, Smileys Corner Store o NSA Gift Shop.

    ¡Las funciones no se acaban! También puedes obtener cashback con Privacy; un 1% de devolución en cada compra realizada con una tarjeta Privacy. Sin embargo, necesita una Cashback Key para que funcione.

    Blur

    Blur es otro servicio que te permite crear tarjetas virtuales para que nunca expongas tu número de tarjeta real a los sitios web en los que compras. Cuando estés listo para comprar algo, compra tarjetas de regalo de prepago en tu nombre para que, cuando hagas el pedido, utilices el número de la tarjeta de regalo en lugar del tuyo. Todo esto sucede sobre la marcha y entre bastidores.

    Utilizar sus tarjetas virtuales es extremadamente fácil. Cuando llegue el momento de introducir la información de tu tarjeta, puedes seleccionar hacer una nueva tarjeta enmascarada. Blur te preguntará por el importe de la compra, y entonces comprará una tarjeta para cubrir los gastos, y luego te dará al instante el número de tarjeta para realizar la compra de forma anónima.

    Puedes utilizar Blur a través de la extensión de Chrome para escritorio o a través de la aplicación de Blur para móviles .

    Obtienes Blur Premium gratis durante los primeros 30 días, pero luego tienes que adquirir el plan básico por 40 USD /año o el plan ilimitado por 15 USD /mes (o menos si optas por la opción de 100 USD /año).

    Nota: Blur es en realidad algo más que una plataforma de tarjeta de débito virtual. También se puede utilizar para almacenar contraseñas, enmascarar el correo electrónico y el número de teléfono, y bloquear los rastreadores web.

    Skrill

    Skrill le permite no sólo utilizar una tarjeta virtual en línea, sino también enviar dinero a sus amigos, comprar criptodivisas, hacer compras en línea, e incluso jugar al póquer Una vez que tenga dinero en su cuenta de Skrill, puede crear una tarjeta virtual para utilizarla en cualquier lugar en línea que admita Mastercard.

    Sólo tu primera tarjeta virtual es gratuita, pero te permite ocultar tu información real de los sitios web para proteger tu privacidad y asegurar tus fondos. Una tarjeta virtual en Skrill puede estar bajo cualquiera de estas monedas: USD, EUR, GBP o PLN.

    Puedes cancelar la tarjeta cuando quieras, e incluso elegir cuánto tiempo debe estar activa la tarjeta antes de que caduque automáticamente y se vuelva inútil para cualquier persona con el número.

    Contenidos relacionados

    No se ha encontrado ninguno

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir